Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Imputan al presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo, acusado por su hermana de violencia familiar en 2019

El juez vinculó al edil, Mario Ocampo, por agredir a su hermana y fijó medidas cautelares, en la que no podrá acercarse a la víctima. También están implicados la madre y el esposo de la víctima.

Imputan al presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo, acusado por su hermana de violencia familiar en 2019

La hermana del presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo, lo denunció ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente por agresión.

Además acusó a su madre y también a su esposo de atacarla a golpes hace dos años por lo que el ente formuló la imputación en contra de los 3 ciudadanos.

El Ministerio Público, en la audiencia inicial, señaló por el delito de violencia familiar en agravio de la fémina de 37 años a:

  • Rosario “N”, de 60 años de edad. Madre.
  • Mario Ocampo, de 37 años. Hermano.
  • Édgar “N”, de 42 años. Esposo.

Los hechos

Según las declaraciones de la víctima, identificada como Nenetzin «N», el 17 de febrero del año 2019, su esposo Édgar «N», fue a su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, para hablar de asuntos concernientes a sus hijas.

Luego de conversar un rato, el hombre comenzaría a burlarse, posteriormente la golpeó y finalmente llamó por teléfono a Rosario “N” y a su cuñado, el edil, Mario Ocampo, para decirles que su pareja le estaba reclamando.

La agraviada contó que una vez que sus parientes llegaron a la vivienda la habrían atacado a golpes y amenazado de muerte.

Esta situación hizo que Nenetzin «N» acudiera a la Unidad de Delitos Contra la Mujer, para formular la denuncia y obtener la imputación por violencia familiar.

El juez vinculó a los tres acusados a proceso y fijó medidas cautelares, en la que no podrán acercarse a la víctima. Tampoco a su domicilio o a los lugares a los que acude con regularidad.

El alcalde de Puente de Ixtla, y ex candidato a la diputación local por el IX distrito, continuará en el cargo mientras se desarrollan las investigaciones complementarias en el lapso de dos meses.

Tal vez te pueda interesar: Detenido Hombre De 21 Años En La Colonia El Campanario De Jiutepec Por Violencia Familiar

Quizá te pueda interesar

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...

Morelos

En esta oportunidad acudieron a la colonia Atzompa, donde -de acuerdo a las denuncias-, vendían drogas como marihuana, cristal y cocaína. Además fueron encontrados...

Morelos

Conductor del segundo auto que lo embistió, quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las averiguaciones correspondientes

Morelos

Desde el mes de julio, el  Gobierno del Estado de Morelos ofrece 500 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil sobre Francisco...