Nuevamente Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó que vaya a dejar su cargo como gobernador del estado de Morelos.
Declaración que hizo durante un acto dónde anunciaba el inicio de obras para la mejora de servicios en los municipios de Zacualpan y Jonacatepec.
En tal sentido, en Tlacotepec, municipio de Zacualpan de Amilpas, dieron inicio a los trabajos de sustitución de la red de drenaje, mientras que en la localidad de Tetelilla, Jonacatepec, empezaron con la perforación de un pozo de agua potable.
Con respecto a los rumores que continúan circulando referente a su posible renuncia expresó, “Te voy a decir como decía en el fútbol: “No sé quién chin**dos esté diciendo eso, pero es totalmente mentira (…) Todavía me quedan 3 años”.
Agregó que hay muchos que se quieren apuntar y apostarle a ser Gobernador pero todavía le quedan tres años.
Te podría interesar: Morelos Hundido En El Caos Y El Gobernador Platicando Con AMLO Sobre Deportes En La CDMX
“No me voy a ir. Me costó muchísimo llegar aquí como Gobernador (…) Recorrer todos los municipios y ver sus necesidades, para que otro llegue y anden hablando”, dijo.
Blanco Bravo envío un mensaje a quienes indican que dejará su cargo. “Les digo a esa gente que mejor se ponga a chambear o a hacer otras cosas porque yo no me voy a ir, hasta el 2024”.
El titular del Poder Ejecutivo en Morelos ya había descartado en días anteriores renunciar a su cargo.
Asimismo reiteró, como lo hizo hace una semana, que muchas cosas pueden pasar en dos años y medio. “Puedo ir a la Ciudad de México (…) Hay muchas posibilidades y oportunidades”, sostuvo.
De igual forma, insistió en que lo más importante es el compromiso que tiene con la gente y sus municipios.
Además, dijo que “Estamos trabajando, hay muchas obras que se hicieron pero por la pandemia del Covid-19 no las hemos podido inaugurar, pero pronto lo tendremos que hacer”.