Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

¡Medio millón de pesos! Gobierno de Morelos ofrece recompensa por información sobre “El Señorón” o el “XL”, líder del cartel “Los Colombianos”

Conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa

Francisco Javier Rodríguez Hernández - El Señorón - XL- Frank - Recompensa medio millón de pesos - Morelos

Buscando dar con el paradero y detención del líder criminal de la banda “Los Colombianos”, el Gobierno del Estado de Morelos ofrece 500 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil sobre Francisco Javier Rodríguez Hernández.

Conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

En tal sentido, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en Morelos el combate a la delincuencia es frontal y constante, lo que ha arrojado resultados contundentes.

“Celebro la puesta en marcha de estos actos de investigación inéditos en el estado que fortalecen nuestra estrategia de seguridad; nunca antes la autoridad se había atrevido a exhibir a los presuntos generadores de violencia con nombre y apellido”, dijo.

Te podría interesar: Morelos Hundido En El Caos Y El Gobernador Platicando Con AMLO Sobre Deportes En La CDMX

Por su parte, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, acotó que esta será la primera de diversas recompensas que irán ofreciendo, conforme se avance en el desmantelamiento de todos y cada uno de los grupos de la delincuencia organizada que operen en territorio morelense.

Asimismo, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, detalló que sobre el “Señorón” pesa una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado relacionado con una investigación del 10 de abril de 2020, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

No te puedes perder: Cuauhtémoc Blanco Descarta Que Vaya A Renunciar A Su Cargo Como Gobernador De Morelos: “Yo No Me Voy A Ir De Aquí”

Confidencialidad

Carmona Gándara aseguró que a la persona o personas que aporten información que derive en la captura de “Frank”, se les garantiza la confidencialidad de su identidad, para evitar represalias.

Todo información sera clasificada estrictamente como reservado y confidencial.

En ningún caso ni bajo ninguna circunstancia se dará a conocer públicamente el nombre o datos de la o las personas involucradas.

Las informaciones serán recibidas en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ubicadas en bulevar Cuauhnáhuac número 103 de la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Cuernavaca.

También a través del correo electrónico [email protected], o mediante el número telefónico (777)7731622.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

La noche de este lunes en Cuernavaca, asesinaron a balazos a alias "El Bandam" el líder de “Guerreros Unidos”, vinculado a la desaparición de...

Morelos

De acuerdo a la información oficial, el cuerpo tenía más de 20 días en ese sitio. Vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla

Morelos

Esta mañana hallaron un cadáver decapitado y con signos de violencia en el paraje "Alarcón" de Ahuatepec en Cuernavaca

Morelos

En consecuencia, quedaron detenidos Juan “N” de 45 años de edad, y Luis Arturo “N” de 23 años de edad, por delitos contra la...