El presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, sostuvo durante una mesa de trabajo que evitando la corrupción y las malas prácticas de gobierno avanzarán en el rezago de obra pública y resolverán las necesidades de la ciudadanía.
En la reunión celebrada este viernes en el Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), estuvieron integrantes de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y Biólogos del Estado de Morelos.
Te podría interesar: Funcionarios del gobierno estatal anuncian dos obras en Cuautla por un total de 100 millones de pesos
También hubo participación de los representantes de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional AC (AMVIAC), miembros de la sociedad civil y académicos del municipio.
Los proyectos en los ejes de Planeación, Medio Ambiente e Infraestructura fueron presentados al alcalde electo por ser prioritarios para el municipio.
Entre los proyectos destacaron la puesta en operación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el rescate del Centro Histórico y la Zona de Monumentos, impulso al turismo, saneamiento del río Cuautla, reordenamiento del transporte, rescate de espacios públicos e infraestructura deportiva.
Estas obras hacen parte del Programa de Mejoramiento Urbano 2021-2022, que devienen de la gestión de las autoridades estatales ante el gobierno federal presidido por el presidente López Obrador.
Arredondo refirió que existe la necesidad de concretar proyectos encaminados a recuperar la imagen urbana de Cuautla, su vocación turística y poner en valor su carácter histórico.