Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Detienen en Zacatepec a joven de 18 años que portaba una pistola y cinco dosis de cristal

El sujeto intentó darse a la fuga apuntando a los policías con una Colt 45 pero finalmente fue arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detienen en Zacatepec a joven de 18 años que portaba una pistola y cinco dosis de cristal
La Policía de Morelos capturó a un joven de 18 años en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec por violar la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de cometer delitos contra la salud.
En una ronda de seguridad por el bulevar 17 de abril, en la colonia San Antonio Chiverías, los elementos se encontraron con una motocicleta negra, marca Suzuki, que no traía placas de circulación y a un lado estaba un sujeto orinando en la vía pública.
Se detuvieron para notificarle al hombre que estaba cometiendo una infracción cuando éste intentó escaparse a bordo del vehículo de dos ruedas y fue cuando los policías notaron que estaba armado.
Ante esta novedad, frustraron el escape y fue cuando el sujeto apuntó a los oficiales con la pistola.
Finalmente lograron detenerlo y en la requisa le hallaron cinco empaques de plástico, tiplo Ziploc, llenos de sustancia granulada que aparentemente es la droga conocida como cristal.
También evidenciaron que cargaba un arma de fuego marca Colt, calibre 45, con un cargador abastecido.
El joven que se identificó como Aldahir Emiliano “N”, está a la orden del Ministerio Público y en los próximos días determinará su situación jurídica.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Al ser identificado por la víctima y tener en posesión el dinero, quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero...

Morelos

Verificado los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, fue puesto Agustín “N” y puesto a disposición del Agente...

Morelos

Quedaron detenidos y puestos a la orden del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Josué Gerardo “N” de 32 años y Alan Daniel...

Morelos

La tarde del viernes, la Policía fue alertada sobre un individuo que se encontraba ofreciéndoles droga en la mencionada cancha del Parque Guadalupe Victoria