Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Urióstegui asegura que implementará el uso de drones para combatir la delincuencia en Cuernavaca

Urióstegui Salgado, el alcalde electo de Cuernavaca, señaló que en su gobierno se implementará el uso de drones para intensificar la lucha contra la delincuencia en la entidad.

Urióstegui asegura que implementará el uso de drones para combatir la delincuencia en Cuernavaca

El recién electo edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que en su administración se implementará el uso de drones, para contrarrestar la situación de inseguridad en la entidad, pues éstos, pueden ayudar a mejorar la supervisión y combatir así la delincuencia, produciendo además un ahorro en cuanto combustible y llantas.

El alcalde señaló que para este año el presupuesto en materia de seguridad en la entidad es de unos 230 millones de pesos.

«No parece que vaya a haber un incremento, así que notros tenemos que buscar la manera también de eficientar el servicio de la policía, pero mejorar el tema de la prevención del delito haciendo participar a la ciudadanía, implementando también la aplicación de tecnología… como los drones, que generan ahorros de combustible y llantas y pueden mejorar la supervisión»

Por otra parte, Urióstegui Salgado, manifestó que ya tuvo una reunión con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y el Comisionado de Seguridad, pero fue sólo de carácter informativo, pues aún no puede intervenir, ni fijar pautas públicas, hasta tanto no empiece formalmente su periodo de gobierno.

Te puede interesar: Policía de Jojutla Y C2 con el uso de drones ubican a menor de 14 años que había sido secuestrada en un taxi

Quizá te pueda interesar

Morelos

La noche de este lunes en Cuernavaca, asesinaron a balazos a alias "El Bandam" el líder de “Guerreros Unidos”, vinculado a la desaparición de...

Morelos

Esta mañana hallaron un cadáver decapitado y con signos de violencia en el paraje "Alarcón" de Ahuatepec en Cuernavaca

Morelos

El Castillito, Museo fotográfico de Cuernavaca es un lugar de estilo francés, donde encontrarás un poco de la riqueza cultural de la capital morelense.

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...