El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Cuautla ha solicitado mediante comunicado el apoyo de los cuautlenses para donar víveres a las familias que tuvieron perdidas materiales durante las fuertes lluvias registradas en la entidad.
El organismo descentralizado funcionara como centro de acopio para realizar las donaciones en horario de 08: 00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos la jornada será de 10: 00 a las 14:00 horas.
¿Qué tipo de donativos se pueden hacer en el SMDIF de Cuautla?
La población cuautlense interesada en ayudar en esta iniciativa puede hacer donativos de ropa, cobijas, cobertores (limpios y en buen estado), colchonetas, alimentos enlatados o empaquetados, agua embotellada, leche en polvo, productos de limpieza.
También podrán entregar artículos de higiene personal en beneficio de las familias de damnificados como toallas sanitarias, pañales, cubre boca y gel antibacterial.
¿Dónde se realizan los donativos?
La recepción de donativos será en las instalaciones del SMDIF Cuautla en calle Dr. José G. Parres número 08, colonia Emiliano Zapata, entre avenida Insurgentes y calle Francisco I. Madero.
Las autoridades del organismo descentralizado invita a los cuautlenses a ser un apoyo para las familias que están atravesando por momentos de crisis.