Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Detienen a un hombre que golpeó y retuvo contra su voluntad a una mujer en Jojutla tras amenazarla con un cuchillo

Todo ocurrió en el camino de terracería que dirige a la entrada de un balneario hacia el Jicarero. La policía de Morelos se percató de que había un sujeto golpeando a una mujer a la vez que la amenazaba con un arma punzocortante.

Detienen a un hombre que golpeó y retuvo contra su voluntad a una mujer en Jojutla tras amenazarla con un cuchillo
El Mando Coordinado Polícia de Morelos detuvo a un sujeto en Jojutla por el delito de privación ilegal de la libertad luego de que este presuntamente atacara a una mujer y la retuviera en contra de su voluntad bajo coacción.
Todo ocurrió en el camino de terracería que dirige a la entrada de un balneario hacia el Jicarero. Los funcionarios se percataron de que había un hombre golpeando a una mujer a la vez que la amenazaba con un cuchillo.
Cuando el agresor vio a los efectivos de seguridad intentó darse a la fuga pero lograron capturarlo unos cuantos metros mas adelante.
La víctima le contó a las autoridades que el hombre la mantuvo como rehén luego de decirle que la mataría. También la golpeó y agredió verbalmente, por lo que presentará una denuncia formal en su contra.
El detenido responde al nombre de Jesús Miguel “N”, de 29 años de edad, a quien en la requisa le encontraron un cuchillo.
Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de determinar su situación jurídica.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El subsidio entrará en vigencia del 16 de mayo al 15 de junio y aplicará  a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede...

Morelos

Luego de dos años de evadir la justicia, "El Chuki" fue capturado por la Policía de Investigación Criminal en el municipio de Jojutla. Además,...

Morelos

Las actividades se realizarán simultáneamente en todo el país, del lunes 02 al viernes 06 de mayo, y el arranque en Morelos se dará...

Morelos

En Jojutla puedes encontrar una oficina recaudadora de la Secretaría de Hacienda, te contamos que trámites puedes realizar allí y dónde está ubicada