Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Detienen a un hombre que golpeó y retuvo contra su voluntad a una mujer en Jojutla tras amenazarla con un cuchillo

Todo ocurrió en el camino de terracería que dirige a la entrada de un balneario hacia el Jicarero. La policía de Morelos se percató de que había un sujeto golpeando a una mujer a la vez que la amenazaba con un arma punzocortante.

Detienen a un hombre que golpeó y retuvo contra su voluntad a una mujer en Jojutla tras amenazarla con un cuchillo
El Mando Coordinado Polícia de Morelos detuvo a un sujeto en Jojutla por el delito de privación ilegal de la libertad luego de que este presuntamente atacara a una mujer y la retuviera en contra de su voluntad bajo coacción.
Todo ocurrió en el camino de terracería que dirige a la entrada de un balneario hacia el Jicarero. Los funcionarios se percataron de que había un hombre golpeando a una mujer a la vez que la amenazaba con un cuchillo.
Cuando el agresor vio a los efectivos de seguridad intentó darse a la fuga pero lograron capturarlo unos cuantos metros mas adelante.
La víctima le contó a las autoridades que el hombre la mantuvo como rehén luego de decirle que la mataría. También la golpeó y agredió verbalmente, por lo que presentará una denuncia formal en su contra.
El detenido responde al nombre de Jesús Miguel “N”, de 29 años de edad, a quien en la requisa le encontraron un cuchillo.
Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de determinar su situación jurídica.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El director de Licencias y Reglamentos de Jojutla,  Luis Ángel Jaimes Rangel, hizo un llamado a los trabajadores para tomar con responsabilidad su labor...

Morelos

El presidente municipal agregó que la recaudación ha bajado, debido a la crisis económica que existe a nivel mundial y Jojutla no escapa de...

Morelos

Habitantes de la colonia El Zapatito de Jojutla, piden a las autoridades municipales desazolvar la olla de drenaje del lugar

Morelos

Hoy se dio inicio a la vacunación contra Covid19 para personas de 30 a 39 años en los municipios Jojutla, Puente de Ixtla, Emiliano...