Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Alcanza el Río Cuautla 60% de su nivel tras las fuertes lluvias registradas en la entidad

Este jueves resultaron afectadas 89 viviendas por inundaciones en 11 colonias y ocho personas presentaron crisis nerviosa

Alcanza Río Cuautla 60% de su nivel

El Director de Protección Civil, Rubén Chávez Blanco, informó que el río Cuautla alcanzó 60% de su nivel tras las intensas lluvias registradas durante la madrugada de este jueves.

Chávez Blanco refirió que el río será monitoreado constantemente ya que tuvo un incremento de más de la mitad de su nivel, sin alcanzar su escala crítica.

Además, alertan a la población ubicada en las zonas críticas para que estén atentos ante las contingencias que puedan generarse.

Pronóstico de lluvia durante los próximos días

El director de Protección Civil en Cuautla pronosticó que se mantendrán las lluvias en la entidad durante los próximos días.

Este jueves, las precipitaciones dejaron 89 viviendas afectadas por inundaciones en 11 colonias y se reportaron ocho personas con crisis nerviosa.

El directivo informó que la causa principal de la inundaciones es la acumulación de basura, que obstruye las alcantarillas.

Detalló que las colonias que resultaron afectadas fueron Cuautlixco, Otilio Montaño, Tetelcingo, Vicente Guerrero y Plan de Ayala.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

Verificarán conclusión para el mes de noviembre del Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia

Morelos

Auxiliares administrativos llaman a una tercera reunión para dar ultimátum al presidente municipal Jesús Corona Damián

Morelos

La presidenta de CANACO en la región oriente resaltó que continuarán sus actividades los establecimientos, restaurantes y jardines de eventos