Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

60 viviendas inundadas deja lluvia que se registró la madrugada de este jueves 9 de julio, en el municipio de Jiutepec

Nivel del agua alcanzó los 40 centímetros afectando siete casas de la privada 20 de Noviembre de la colonia Maravillas de Axexentla y 53 inmiebles de la Unidad Habitacional “Rinconada Palmira”

Inundaciones por lluvias - Jiutepec- Morelos

Alrededor de 60 viviendas resultaron afectadas por la lluvia registrada la madrugada de este jueves 9 de julio, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo a la información suministrada por Protección Civil de este municipio, a las 01:30 horas inició a llover con más intensidad.

En consecuencia, el agua alcanzó los 40 centímetros por lo que afectó siete casas de la privada 20 de Noviembre de la colonia Maravillas de Axexentla.

Te podría interesar: Lluvias Continúan Afectando Diversos Municipios Del Estado, De Acuerdo A Protección Civil Morelos

Vecinos intentaron resguardar los aparatos electrónicos, colocándolos en las partes altas de los inmuebles, sin embargo el constante aguacero hizo de las suyas.

Ante esta situación, los afectados se comunicaron al número de emergencias 911, recibiendo ayuda de los elementos de Protección Civil, luego de cesada la tormenta.

Fuentes oficiales señalaron que solo hubo daños materiales.

En la Unidad Habitacional “Rinconada Palmira”, la situación fue similar, dejando un saldo de 53 inmuebles inundados.

Al respecto, vecinos aseguran que tienen 24 años con dicha problemática, por lo que solicitan con urgencia una obra que permita captar las aguas pluviales.

Por su parte las autoridades municipales recorrieron las colonias de Jiutepec para verificar las afectaciones.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

En la jornada, estarán aplicando las vacunas correspondientes a la edad del infante, completando así su esquema de inmunización. Aquí te contamos las vacunas...

Morelos

De acuerdo al análisis de riesgo realizado por el Cenapred, la zona es considerada de alto riego, por lo que solicitarán a las autoridades...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec