Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Sanitizan centros de salud de Cuautla tras los nuevos contagios por COVID-19 reportados en Morelos

Jornada de desinfección es iniciada en la colonia Peña Flores debido a la cantidad de casos registrados

sanitización en centros de salud de Cuautla

Direcciones de salud y Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Cuautla inician desinfección de centros de salud del municipio derivado de los casos por COVID-19 que se han registrado en el estado de Morelos.

La jornada de sanitización comenzó en el centro de salud de la colonia Peña Flores debido a los registros de casos confirmados del virus que tiene la dirección de Protección Civil de Cuautla.

“Esto es en beneficio de la población, ya que buscamos mantenerla alejada de cualquier riesgo de transmisión de esta enfermedad que sigue activa y continúa afectando, por lo que no se puede bajar la guardia, y contrario a ello, se debe mantener estas medidas”, aseguraron las autoridades.

Además, exhortan a la población a emplear y mantener todas las medida contra el coronavirus pese a seguir en color verde el semáforo de contingencia sanitaria.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Proyecto para generar energía sustentable será sometido a análisis de factibilidad técnica y económica

Morelos

Programa de concienciación ambiental enseña a chavos sobre los cuidados permanentes de las plantas para que vivan por muchos años

Morelos

Cerca de 200 personas recibirán asilo en distintas parroquias desde el 16 hasta el 29 de agosto

Morelos

Entre enero y mayo, los municipios que reportaron más casos de feminicidios son Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Amacuzac y Tlaquiltenango