Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Funcionarios del gobierno estatal anuncian dos obras en Cuautla por un total de 100 millones de pesos

Alcalde de Cuautla recibe convenio-marco de Sedatu para ejecutar proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano 2021

anuncian dos obras en Cuautla

Funcionarios del gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunciaron dos obras por un monto de más de 100 millones de pesos en Cuautla.

En una reunión reunión de trabajo en en el Salón Morelos del Palacio de Gobierno, se informó sobre los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano para el ejercicio 2021.

Entre los asistentes estuvo presente el alcalde del municipio, Jesús Corona Damián, siendo encabezada la actividad por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

Otro de los asistentes fue el director de Gestión de Proyectos Prioritarios de la Sedatu, Édgar Buenrostro Salazar.

El alcalde cuautlense recibió del personal de la Sedatu, el convenio-marco que formaliza los dos proyectos de la agenda de mejoramiento urbano: la renovación del Centro Histórico y la construcción del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”.

También se conoció que realizarán los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 en cuatro municipios y para ello serán destinados más de 440 millones de pesos.

Con esta iniciativa buscan reactivar la economía regional, recuperar los espacios públicos y rescatar la imagen urbana para lograr la reconstrucción del tejido social y la prevención de la violencia.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

Verificarán conclusión para el mes de noviembre del Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia

Morelos

Auxiliares administrativos llaman a una tercera reunión para dar ultimátum al presidente municipal Jesús Corona Damián

Morelos

La presidenta de CANACO en la región oriente resaltó que continuarán sus actividades los establecimientos, restaurantes y jardines de eventos