Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Extienden vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años en Cuernavaca y anuncian que en Morelos solo se aplicará la vacuna de AstraZeneca

Hasta el domingo 11 se extiende la vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años en Cuernavaca y autoridades anuncian que no llegarán más primeras dosis de la vacuna de Pfizer a Morelos.

solicitar el certificado de vacunación

Este miércoles 07 de julio, debía finalizar la jornada de vacunación contra covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad en Cuernavaca, sin embargo, ante la baja afluencia de personas en los centros de vacunación capitalinos, se decidió extender el plazo de vacunación en la entidad; así lo informó, el coordinador estatal del Programa Nacional de Vacunación, Miguel Ángel Van Dick Puga.

Ahora, en Cuernavaca se tendrán 2 módulos de vacunación disponibles hasta el domingo 11 de julio, para las personas rezagadas que aún no han recibido la primera dosis del biológico de AstraZeneca contra Covid-19.

Estos dos módulos que quedarán activos hasta el próximo domingo, son los ubicados en la zona militar, los cuales funcionarán tanto peatonal como para vehículos, de manera que nadie se quede sin vacuna.

Por su parte, el delegado de Bienestar Social de Morelos, Raúl Anaya Rojas, anunció que a la entidad ya no llegarán más primeras dosis del biológico de Pfizer contra Covid-19; a partir de ahora, Morelos sólo contará con vacunas AstraZeneca para primeras dosis.

Este anuncio es importante porque muchas personas en la entidad, no han acudido a recibir su vacuna cuando les toca, debido a que están a la espera de que anuncien la llegada de lotes de vacunas Pfizer para ir a vacunarse, por tal razón, Anaya Rojas lo hizo un llamado a las personas que no se quieren vacunar con AstraZeneca, a que acudan a los centros de vacunación a recibir su primera dosis ya que será el único biológico disponible.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

La noche de este lunes en Cuernavaca, asesinaron a balazos a alias "El Bandam" el líder de “Guerreros Unidos”, vinculado a la desaparición de...

Morelos

En Zacatepec y Axochiapan inmunizarán con Sinovac, mientras que en Tepalcingo será con el fármaco AstraZeneca

Morelos

Esta mañana hallaron un cadáver decapitado y con signos de violencia en el paraje "Alarcón" de Ahuatepec en Cuernavaca

Morelos

Aquí te traemos los módulos disponibles esta semana en Morelos para realizarte la prueba antigénica de Covid-19