Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Cuauhtémoc Blanco descarta que vaya a renunciar a su cargo como Gobernador de Morelos: “Yo no me voy a ir de aquí”

“Ahorita tengo un compromiso muy grande en Morelos que tengo que terminar”, dijo Blanco Bravo, al tiempo que manifestó que muchas personas le ven futuro en la CDMX

Gobernador de Morelos - Cuauhtémoc Blanco Bravo

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, descartó que vaya a renunciar a su cargo en los próximos meses.

“Yo no me voy a ir de aquí”, expresó refiriéndose a Morelos.

Agregó que las reuniones que ha sostenido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), han sido para gestionar apoyos para el estado.

“Ahorita tengo un compromiso muy grande en Morelos que tengo que terminar”, dijo Blanco Bravo, al tiempo que manifestó que muchas personas le ven futuro en la Ciudad de México (CDMX).

Referente al Partido Encuentro Social (PES) dijo aún pertenecer, a pesar de que éste  perdió el registro a nivel nacional. Sin embargo, comentó que puede ser independiente o sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “todo puede suceder”, expresó.

Por otra parte, gobernador destacó su buena relación con el primer mandatario de la nación, y dijo que su encuentro el día de ayer respondió a un enlace que realizó para la visita del primer campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno.

Estas declaraciones las dio en el inicio del programa operativo de vacaciones de verano, en el que anunció habrá un despliegue de más de 3 mil 500 elementos del Mando Coordinado para vigilar los principales destinos de la entidad.

En cuanto a la seguridad,  sentenció que «De brazos cruzados no estamos y no vamos a pactar con la delincuencia organizada”.

Quizá te pueda interesar

México

AMLO asegura que no importa lo que opine la mayoría, pues cree indispensable el regreso a clases presenciales en todo México pese a situación...

México

La Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez, dijo que aquellas personas que estén dentro de las cuatro condiciones estipuladas en el decreto, podrán recibir el...

Morelos

Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en un plazo de tres meses para cerrar investigación complementaria

Morelos

Con el pasar de los años Morelos invierte cada vez menos en el deporte, siendo los presupuestos 2019 y 2020 los peores, si hablamos...