El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, descartó que vaya a renunciar a su cargo en los próximos meses.
“Yo no me voy a ir de aquí”, expresó refiriéndose a Morelos.
Agregó que las reuniones que ha sostenido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), han sido para gestionar apoyos para el estado.
“Ahorita tengo un compromiso muy grande en Morelos que tengo que terminar”, dijo Blanco Bravo, al tiempo que manifestó que muchas personas le ven futuro en la Ciudad de México (CDMX).
Referente al Partido Encuentro Social (PES) dijo aún pertenecer, a pesar de que éste perdió el registro a nivel nacional. Sin embargo, comentó que puede ser independiente o sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “todo puede suceder”, expresó.
Por otra parte, gobernador destacó su buena relación con el primer mandatario de la nación, y dijo que su encuentro el día de ayer respondió a un enlace que realizó para la visita del primer campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno.
Estas declaraciones las dio en el inicio del programa operativo de vacaciones de verano, en el que anunció habrá un despliegue de más de 3 mil 500 elementos del Mando Coordinado para vigilar los principales destinos de la entidad.
En cuanto a la seguridad, sentenció que «De brazos cruzados no estamos y no vamos a pactar con la delincuencia organizada”.