Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Morelos hundido en el caos y el gobernador platicando con AMLO sobre deportes en la CDMX

Morelos lleno de muertes, balaceras, narcotráfico, protestas e inconformidad de los ciudadanos, mientras el gobernador se ocupa de relaciones públicas junto a AMLO

Cuauhtemoc Blanco Bravo

Van apenas 6 días del mes de julio y en Morelos han ocurrido 2 balaceras con varios muertos en medio de partidos de futbol amateur, al menos 5 asesinatos diarios de forma violenta, robos a mano armada, protestas con cierre de vías en los distintos municipios, falta de agua, socavones… y el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se hace de oídos sordos ante la situación del Estado.

El Estado Morelos es el primero en el listado de las entidades con mayor índice de feminicidio, han aumentado los robos de auto y robos a mano armada, así como los asaltos en el transporte público; además de las estafas, que ya han evolucionado hasta delincuentes que se hacen pasar por funcionarios públicos defraudando a las personas por miles de pesos.

La semana pasada, se registraron más de 10 protestas de distintos sectores en la entidad; tan sólo en la Ciudad de Cuernavaca en un día se llevaron a cabo 5 manifestaciones, por ciudadanos inconformes, luchando por sus derechos, asimismo, es importante destacar que los diputados recién electos para el Congreso de Morelos fueron protagonistas de una de estas manifestaciones, exigiendo a los actuales legisladores apegarse a las leyes.

EL día de hoy, hay inconformidad por el proceso de vacunación en Cuernavaca luego de que las autoridades dieran informaciones cruzadas, generando caos en la capital del estado; sin embargo, Cuauhtémoc Blanco, viajó hasta la Ciudad de México (CDMX) para acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en una reunión en el Palacio Nacional.

Todos imaginaríamos que el Gobernador de Morelos se dirigió hasta la CDMX, para buscar ayuda y así tener el control del Estado que está hundido en la anarquía, pero la realidad es que Cuauhtémoc Blanco, esta tarde fue a reunirse con AMLO para recibir a un deportista que acaba de traerse el título mundial de UFC a México.

Podríamos pensar que la presencia de Cuauhtémoc en medio del caos, fue requerida porque quizás el joven atleta es oriundo de Morelos, pero otra vez estamos equivocados; el campeón mundial de UFC es natural de Tijuana.

A diario se ven ataques contra Blanco Bravo en redes sociales; la realidad es que su comportamiento y la atención sólo a los asuntos que tengan que ver con relaciones públicas, donde figura más el Cuauhtémoc deportista o político, deja mucho que decir.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Esta madrugada, fue detenido un hombre en la Colonia Revolución de Cuernavaca con 18 bolsitas de la droga conocida como "Crystal"

Morelos

Esta mañana, el chofer y los pasajeros de una unidad de transporte público de Cuernavaca, evitaron ser asaltados, sometiendo al delincuente que intentó robarlos.