Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Vacunarán contra Covid-19 al personal del sector turístico en Cuernavaca ante las vacaciones de verano

Personal de hoteles y restaurantes de Cuernavaca recibirán la vacuna contra Covid-19 de cara las vacaciones de verano, en las cuales se espera gran afluencia de turistas en la entidad.

Covid-19 vacuna morelos

En los próximos días se vacunará contra Covid-19 al personal del Sector Turístico de Cuernavaca, frente a las vacaciones de verano que están cercanas a empezar. El ayuntamiento capitalino, gestionó 500 dosis del biológico para ser administradas al personal de hoteles y restaurantes de la entidad, así lo informó Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca.

Remis Martínez mencionó que aunque estas 500 dosis son pocas, se siguen haciendo las labores para obtener más vacunas y aplicarlas lo más pronto posible al personal de hoteles y restaurantes, que están comprometidos con promover el turismo en la región.

Cabe destacar que las primeras 500 dosis de la vacuna contra Covid-19, serán aplicadas a aquellas personas que laboren en los lugares más concurridos, donde se reciba la mayor cantidad de turistas, de manera de protegerlos del Coronavirus, ante la llegada masiva de personas de otras regiones del país, principalmente desde la Ciudad de México (CDMX), que vienen a disfrutar de sus vacaciones de verano en Cuernavaca.

Otro punto importante en esta vacunación a personas del sector turístico de la capital de Morelos de cara a las vacaciones de verano, es que por su cercanía con la CDMX, lugar donde los casos de Covid-19 están aumentando de forma alarmante, es importante mantener las medidas sanitarias y vacunar a la mayor cantidad de personas.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

Para este viernes 30 de julio, el estado Morelos reporta 547 casos activos de Covid-19, así como 6 nuevos fallecimientos

Morelos

Esta tarde asaltaron a una mujer en Cuernavaca, quitándole 27 mil pesos que acababa de retirar del banco

Morelos

El director de Licencias y Reglamentos de Jojutla,  Luis Ángel Jaimes Rangel, hizo un llamado a los trabajadores para tomar con responsabilidad su labor...

Morelos

Cuernavaca evalúa solicitar el certificado de vacunación Covid-19 a las personas para ingresar a comercios, restaurantes, hoteles, bares y centros recreativos