Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Remodelación del mercado de Jiutepec Centro tiene un 36% de avance

Fidecomp destinó tres millones 499 mil pesos para las mejoras en la estructura del mercado de Jiutepec

Remodelación mercado de Jiutepec Centro - Morelos

La remodelación del inmueble que ocupa el mercado de Jiutepec Centro, tiene un avance de 36%, de acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del Gobierno municipal.

Trabajos realizados

Entre los trabajos realizados se encuentran la sustitución del impermeabilizante, por uno acrílico, así como el desmontaje de la tubería y la colocación de una correspondiente al agua pluvial y drenaje sanitario.

También iniciaron la restauración de la fachada principal y posterior con material tradicional.

De igual forma, señalaron que contemplan trabajos de demolición y reposición de los pisos, construcción de rampas y andadores para personas con discapacidad y pintura en general.

El rediseño de líneas eléctricas, sustitución de cables y centros de carga, también están dentro de los trabajos a realizar.

65 comerciantes se verán beneficiados con la remodelación de la estructura que data del año 1957.

El Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), destinó tres millones 499 mil pesos para su concreción.

Además la administración de Rafael Reyes tramitará en los próximos meses los trámites para acceder a mas recursos y realizar trabajos similares en los mercados del pueblo de Tejalpa y la Unidad Habitacional Campestre.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Conoce aquí los siete módulos habilitados para hacerte la de prueba antigénica para detección de Covid-19 en Morelos. La misma se realiza de forma...

Morelos

El conteo de aves navideño es una actividad que se ha llevado a cabo desde hace doce décadas y esta fue la quinta vez...

Morelos

Se pavimentarán un total de 29 mil 714 metros cuadrados de la avenida Eje Norte Sur, lo que beneficiará el envío y recepción de...

Morelos

Entre los meses de febrero y agosto del año 2021, en diferentes ocasiones en el domicilio ubicado en la colonia Bugambilias,  el hombre de...