Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Remodelación del mercado de Jiutepec Centro tiene un 36% de avance

Fidecomp destinó tres millones 499 mil pesos para las mejoras en la estructura del mercado de Jiutepec

Remodelación mercado de Jiutepec Centro - Morelos

La remodelación del inmueble que ocupa el mercado de Jiutepec Centro, tiene un avance de 36%, de acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del Gobierno municipal.

Trabajos realizados

Entre los trabajos realizados se encuentran la sustitución del impermeabilizante, por uno acrílico, así como el desmontaje de la tubería y la colocación de una correspondiente al agua pluvial y drenaje sanitario.

También iniciaron la restauración de la fachada principal y posterior con material tradicional.

De igual forma, señalaron que contemplan trabajos de demolición y reposición de los pisos, construcción de rampas y andadores para personas con discapacidad y pintura en general.

El rediseño de líneas eléctricas, sustitución de cables y centros de carga, también están dentro de los trabajos a realizar.

65 comerciantes se verán beneficiados con la remodelación de la estructura que data del año 1957.

El Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), destinó tres millones 499 mil pesos para su concreción.

Además la administración de Rafael Reyes tramitará en los próximos meses los trámites para acceder a mas recursos y realizar trabajos similares en los mercados del pueblo de Tejalpa y la Unidad Habitacional Campestre.

Quizá te pueda interesar

Morelos

28 vecinos de la Unidad Habitacional Valle de las Fuentes, intercambiaron 312 kilogramos de residuos por 229 productos de la canasta básica

Morelos

La víctima era de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y tez morena. Fue hallado sin vida en la calle junto a la...

Morelos

El asesinato cometido por la pareja ocurrió el pasado 24 de julio, cuando interceptaron a la víctima en un callejón de la calle San...

Morelos

Los agricultores beneficiados pertenecen a los núcleos agrarios de Atlacomulco, Cliserio Alanis, Progreso, Tejalpa, Jiutepec Centro y Chapultepec