Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Asesinan de balazos en el pecho a un hombre en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca

Esta mañana fue asesinado un hombre de unos 40 años en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, al recibir balazos en el pecho.

Asesinan a un hombre de balazos en el pecho en Cuernavaca

La mañana de este lunes, cerca de las 6:30 horas, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Fernando Montes de Oca en la Colonia Ciudad Chapultepec del Municipio Cuernavaca.

El hecho ocurrió en la mencionada calle, con dirección hacia Pemex, cuando la víctima fue sorprendida y atacada a balazos, quedando tendido sobre el pavimento, cerca de una glorieta.

De acuerdo a una vecina de la zona, escuchó varios disparos, pero no pudo observar cómo ocurrió el fatídico hecho; no obstante,  minutos después vio cuando llegaron los paramédicos, quienes al intentar socorrerlo se encontraron con que le hombre ya no tenia signos vitales.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la policía, quienes acordonaron el área y personal del Servicio Médico Forense, los que se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las experticias correspondientes.

El ahora occiso, recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el área del tórax, lo que le causó la muerte; se trataba de un hombre de piel morena, complexión y estatura media, de unos 40 años de edad aproximadamente, que vestía playera blanca y pantalón negro.

Hasta el momento la víctima se encuentra en condición de desconocido y no se tiene información sobre el o los responsables del homicidio, ni el móvil de éste.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

El hombre manejo en sentido contrario sobre la avenida Paseo Cuauhnáhuac con dirección a Cuernavaca, a la altura de la colonia Bugambilias

Morelos

Cerca de 200 personas recibirán asilo en distintas parroquias desde el 16 hasta el 29 de agosto

Morelos

El ayuntamiento de Cuernavaca informó que de igual forma desarrollarán los dispositivos “Comercio Seguro” y “Mando Coordinado en Tu Colonia”, buscando garantizar la seguridad...

Morelos

Automovilistas que presenciaron la escena llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, pudieron constatar que...