Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Apuesta Gobierno de Morelos por el sector pecuario para garantizar la ganadería en la entidad

Apertura del Centro Integrador de Desarrollo Yautepec da a productores acceso a nuevas oportunidades

Gobierno de Morelos impulsa ganadería

Con la inauguración del Centro Integrador de Desarrollo Yautepec, el sector pecuario en el municipio podrá tener acceso a nuevas oportunidades con el objetivo de impulsar la ganadería en la entidad.

La ubicación del nuevo centro también resulta favorecedora ya que se encuentra en el centro del estado y esto se traduce en la fácil conexión con las zonas norte, oriente y sur de la entidad.

Otro de los beneficios de las instalaciones es que dictarán talleres para la elaboración de productos lácteos como queso, crema, yogurt y demás derivados de la leche.

También habrá capacitaciones para otra variedad de productos frescos, que se destinarán a abastecer el comedor comunitario del Centro Integrador de Desarrollo y a la venta directa desde el productor a la población.

Las instalaciones también tienen un “corral para subasta” destinado a quienes gusten vender ganado debidamente identificado.

Este centro inaugurado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, busca con el inicio de sus operaciones contribuir con la reconstrucción del tejido social.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

El presidente Benito Juárez decretó en el año 1869 la instalación de la primera legislatura para la fecha del 28 de julio

Morelos

Elementos de la Policía fueron alertados sobre dos individuos asesinados con arma de fuego a la altura de la colonia Lucio Moreno

Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública recibió el reporte de detonaciones con arma de fuego durante horas de la mañana en la colonia Luis...

Morelos

Cuerpo sin vida de una mujer de 69 años fue hallado con lesiones en el cuello en el interior de su domicilio en colonia...