Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Invitan a propietarios de perros y gatos a visitar la Tercera Feria de la Salud Animal en Cuautla

Este viernes 2 de julio ofrecerán servicios veterinarios gratuitos desde las 8:00 hasta las 14:00 horas

la “Tercera Feria de la Salud Animal Canina y Felina”

Convocan a propietarios a acudir con sus perros y gatos a la “Tercera Feria de la Salud Animal Canina y Felina” 2021 a realizarse este viernes 2 de julio en Cuautla en un horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Durante esta campaña recibirán vacunas las mascotas para evitar que transmitan enfermedades a las familias como la como la rickettsiosis que causó malestares en habitantes de la colonia Iztaccíhuatl años atrás.

La última fase de la feria de la salud animal transcurrirá en la ayudantía de la colonia Tepeyac, donde atenderán sin costo con diversos servicios veterinarios para el control de la sobrepoblación de mascotas.

Además, buscan prevenir las enfermedades infecciosas entre la población ofreciendo a perros y gatos la vacunación antirrábica, desparasitación, consulta, asesorías y exhibición de obediencia canina.

El titular de la Coordinación de Zoonosis, Ismael Jorge Domínguez Gómez, mencionó que las actividades de esta feria es impulsada por el Ayuntamiento de Cuautla, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Proyecto para generar energía sustentable será sometido a análisis de factibilidad técnica y económica

Morelos

Programa de concienciación ambiental enseña a chavos sobre los cuidados permanentes de las plantas para que vivan por muchos años

Morelos

Cerca de 200 personas recibirán asilo en distintas parroquias desde el 16 hasta el 29 de agosto

Morelos

Entre enero y mayo, los municipios que reportaron más casos de feminicidios son Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Amacuzac y Tlaquiltenango