Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Participan autoridades de Cuautla en Octava Edición del llantatón para eliminar residuos en calles y barrancas

Buscan recolectar 6 toneladas de neumáticos de 20 pulgadas en centro de Acopio en el Recinto Ferial

Autoridades de Cuautla inician labores de recolección de llantas en el marco Día Mundial del Árbol con la Octava Edición del Programa de Recolección de Neumáticos de Desecho en el Estado de Morelos.

Con el objetivo de prevenir enfermedades y preservar el medio ambiente, buscan recolectar 6 toneladas de neumáticos de 20 pulgadas en el centro de Acopio de Neumáticos en Desecho en el Recinto Ferial, a un costado del Corralón Municipal.

El director de Obras Públicas y Protección Ambiental, José Aguilar, arrancó con el Llantatón 2021 en representación del alcalde, Jesús Corona.

Para esta actividad también han colaborado instituciones como la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Cuautla y la iniciativa privada.

Las autoridades también hicieron un llamado a la ciudadanía a que se deshagan de llantas inservibles para así evitar la reproducción de mosquitos en criaderos y se puedan prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Proyecto para generar energía sustentable será sometido a análisis de factibilidad técnica y económica

Morelos

Programa de concienciación ambiental enseña a chavos sobre los cuidados permanentes de las plantas para que vivan por muchos años

Morelos

Cerca de 200 personas recibirán asilo en distintas parroquias desde el 16 hasta el 29 de agosto

Morelos

Entre enero y mayo, los municipios que reportaron más casos de feminicidios son Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Amacuzac y Tlaquiltenango