Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Hieren a balazos a un hombre por resistirse a robo en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

A tempranas horas del día, un hombre resultó herido de bala, tras resistirse a un asalto en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

La mañana de este miércoles, cerca de las 6:50 horas el servicio de emergencias, recibió el reporte de un herido de bala en la calle 16 de Septiembre de la Colonia Lázaro Cárdenas en la Ciudad de Cuernavaca.

Al lugar arribaron rápidamente paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios al herido, para posteriormente trasladarlo al hospital; funcionarios policiales cercaron el área e iniciaron la búsqueda de los responsables, sin tener éxito.

Según se pudo conocer, el individuo  transitaba por la mencionada calle, cuando unos sujetos lo interceptaron para asaltarlo, el hombre se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en ambas piernas; la víctima quedó tendida en el pavimento, los sujetos lo despojaron de sus pertenencias y huyeron en una motocicleta con dirección a Temixco.

Hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes y la víctima se encuentra hospitalizado, en estado grave.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La noche de este lunes en Cuernavaca, asesinaron a balazos a alias "El Bandam" el líder de “Guerreros Unidos”, vinculado a la desaparición de...

Morelos

De acuerdo a la información oficial, el cuerpo tenía más de 20 días en ese sitio. Vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla

Morelos

Esta mañana hallaron un cadáver decapitado y con signos de violencia en el paraje "Alarcón" de Ahuatepec en Cuernavaca

Morelos

El Castillito, Museo fotográfico de Cuernavaca es un lugar de estilo francés, donde encontrarás un poco de la riqueza cultural de la capital morelense.