Si quieres escapar del día a día, relajarte y disfrutar con la mejor compañía, el municipio Tlaquilteango en Morelos, cuenta con espectaculares balnearios, que te ofrecen infinidad de atracciones y servicios, los cuales seguro te encantarán.
Son diversas las opciones que te ofrece Tlaquiltenango para pasar un día distinto, así que presta atención a los balnearios que te mencionamos a continuación:
Balneario Los Manantiales
Ubicado en la localidad de Coaxitlán, Los Manatiales es un lugar ideal para compartir con familiares y amigos; si eres amante de la naturaleza, este sitio es para ti, cuenta con cascadas y pozas naturales, área de fogatas, además de albercas, chapoteaderos, servicio de hospedaje y mucho más.
Balneario Las Tortugas
Un hermoso lugar ubicado en la localidad de Huixastla, que tiene un diseño bastante pintoresco, en donde la alberca principal y los chapoteaderos alrededor, forman una silueta de tortuga; posee un tono rústico con un ambiente familiar que te encantará, ademas cuenta con tirolesas, hospedaje y múltiples servicios.
Parque Acuático Aventura las Huertas
Considerado uno de los lugares más bellos, las Huertas es una excelente opción para tomarte esos anhelados días de descanso, cuenta con unas aguas termales increíbles y otras pozas naturales, que dan la sensación de estar en un jacuzzi, además cuenta con albercas y otros atractivos así como alojamiento.
Balneario Ex hacienda San Jacinto Ixtoluca
Este es un balneario lleno de historia, cuenta con paisajes y estructuras arquitectónicas que datan del siglo XVI; además de albercas, hospedaje y otros atractivos que te encantarán.
Balneario Los Cascabeles
El Balneario Los Cascabeles, es un lugar espectacular rodeado de imponente naturaleza, donde podrás disfrutar un día diferente en compañía de familiares y amigos; cuenta con albercas atemperadas, área infantil, zona de campamento, entre otros servicios y a un precio increíble.
Parque Acuático El Rollo
Catalogado como el parque más grande de Latinoamérica, entre sus principales atractivos están los múltiples toboganes, albercas, surfing, río con olas, entre otros, que lo convierten en uno de los favoritos de los turistas.