Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Balnearios En Tlaquiltenango – Morelos | Lista De Los Parques Acuáticos Del Municipio

En el municipio Tlaquiltenango, puedes encontrar bellos balnearios donde disfrutarás momentos increíbles en compañía de familiares y amigos

Parque Acuático Aventura Las Huertas en Tlaquiltenango - Morelos: Ubicación, Precios y Servicios del balneario

Si quieres escapar del día a día, relajarte y disfrutar con la mejor compañía, el municipio Tlaquilteango en Morelos, cuenta con espectaculares balnearios, que te ofrecen infinidad de atracciones y servicios, los cuales seguro te encantarán.

Son diversas las opciones que te ofrece Tlaquiltenango para pasar un día distinto, así que presta atención a los balnearios que te mencionamos a continuación:

Balneario Los Manantiales

Ubicado en la localidad de Coaxitlán, Los Manatiales es un lugar ideal para compartir con familiares y amigos; si eres amante de la naturaleza, este sitio es para ti, cuenta con cascadas y pozas naturales, área de fogatas, además de albercas, chapoteaderos, servicio de hospedaje y mucho más.

Balneario Las Tortugas 

Un hermoso lugar ubicado en la localidad de Huixastla, que tiene un diseño bastante pintoresco, en donde la alberca principal y los chapoteaderos alrededor, forman una silueta de tortuga; posee un tono rústico con un ambiente familiar que te encantará, ademas cuenta con tirolesas, hospedaje y múltiples servicios.

Parque Acuático Aventura las Huertas

Considerado uno de los lugares más bellos, las Huertas es una excelente opción para tomarte esos anhelados días de descanso, cuenta con unas aguas termales increíbles y otras pozas naturales, que dan la sensación de estar en un jacuzzi, además cuenta con albercas y otros atractivos así como alojamiento.

Parque Acuático Aventura Las Huertas en Tlaquiltenango - Morelos: Ubicación, Precios y Servicios del balneario

Balneario Ex hacienda San Jacinto Ixtoluca

Este es un balneario lleno de historia, cuenta con paisajes y estructuras arquitectónicas que datan del siglo XVI; además de albercas, hospedaje y otros atractivos que te encantarán.

Balneario Los Cascabeles

El Balneario Los Cascabeles, es un lugar espectacular rodeado de imponente naturaleza, donde podrás disfrutar un día diferente en compañía de familiares y amigos; cuenta con albercas atemperadas, área infantil, zona de campamento, entre otros servicios y a un precio increíble.

Parque Acuático El Rollo

Catalogado como el parque más grande de Latinoamérica, entre sus principales atractivos están los múltiples toboganes, albercas, surfing, río con olas, entre otros, que lo convierten en uno de los favoritos de los turistas.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Dada su ubicación, el Centro Ecoturístico Tetlamatzin es perfecto para practicar senderismo, caminatas o andar en bicicleta y hasta en caballos

Morelos

Conoce el Jardín Borda en Cuernavaca, un hermoso lugar para disfrutar en tu visita a la capital de Morelos, un museo histórico lleno de...

Morelos

En la Cascada Salto de San Antón, podrán practicar senderismo, mientras disfrutan de la hermosa caída de agua de 40 metros de altura

Morelos

Entre enero y mayo, los municipios que reportaron más casos de feminicidios son Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Amacuzac y Tlaquiltenango