Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Presidente municipal electo de Cuautla firma carta de compromiso para la transformación de la vida pública

Rodrigo Arredondo busca comenzar proyectos que beneficien al municipio en enero de 2022

El presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, firmó una carta compromiso “Por la Cuarta Transformación de la Vida Pública de Morelos y de México” la mañana de este martes.

El documento fue suscrito por los presidentes electos del partido Morena en el Estado de Morelos, quienes se comprometieron a cumplir algunos objetivos para en el periodo de gobierno 2021-2024.

«Luchar con entrega por la regeneración de la vida pública de México y de Morelos, promover el proyecto, así como los valores de la Cuarta Transformación, en la inteligencia de que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás».

La carta también refiere entre sus puntos el asumir los valores, el proyecto Cuarta Transformación e incentivar la participación libre y politizada del pueblo.

En el texto quedaron establecidos otros puntos como que se mantendrán los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Rodrigo Arredondo detalló que se ha reunido con autoridades estatales, empresarios y asociaciones civiles, para comenzar el próximo 01 de enero del 2022 con los proyectos que beneficiarán a la población de Cuautla y al municipio.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

Verificarán conclusión para el mes de noviembre del Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia

Morelos

Auxiliares administrativos llaman a una tercera reunión para dar ultimátum al presidente municipal Jesús Corona Damián

Morelos

La presidenta de CANACO en la región oriente resaltó que continuarán sus actividades los establecimientos, restaurantes y jardines de eventos