Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Cuautla inaugura Corredor Artesanal en los patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico

Artesanos del Tren Escénico venderán sus productos los días viernes, sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas

En Cuautla, inauguran un Corredor Artesanal en los patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico en apoyo a los Artesanos del Tren Escénico del municipio.

La apertura del evento se realizó bajo la coordinación de la Dirección de Turismo de Cuautla y la participación de asociaciones civiles.

El corredor estará abierto los días viernes, sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas para que los artesanos dentro del tren escénico ofrezcan sus productos.

La directora de Turismo, Isabel Orozco Suárez, fue una de las encargadas de la apertura del evento junto a la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas del Estado, Adriana Rodríguez Flores.

También estuvo la presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Delegación Cuautla, María Guadalupe Vázquez Centeno.

Las autoridades de Turismo buscan con esta iniciativa la reactivación de la economía para este sector de la población.

 

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

Proyecto para generar energía sustentable será sometido a análisis de factibilidad técnica y económica

Morelos

Programa de concienciación ambiental enseña a chavos sobre los cuidados permanentes de las plantas para que vivan por muchos años

Morelos

Cerca de 200 personas recibirán asilo en distintas parroquias desde el 16 hasta el 29 de agosto

Morelos

Entre enero y mayo, los municipios que reportaron más casos de feminicidios son Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Amacuzac y Tlaquiltenango