Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

CES capacita Policías de Género para salvaguardar a miembros de la comunidad LGBTQ+

Operatividad policial busca garantizar la atención a personas de la comunidad de la diversidad sexual

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) pone a disposición el Protocolo de Actuación Policial para la Atención de Personas de la Comunidad de la Diversidad Sexual.

A través de la operatividad policial se busca salvaguardar los derechos humanos, la igualdad, la no discriminación y la orientación e identidad sexual.

Los encargados de su cumplimiento son los elementos de las Policías de Género de los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Temixco, Xochitepec y Yautepec.

En estos municipios hay un total de 42 elementos capacitados. La cantidad mencionada es la misma para los elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata.

La Comisión Estatal de Seguridad ahora realiza labores para la creación de Policías de género en los municipios de Tepoztlán, Tlaltizapán y Yecapixtla.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Esta madrugada, fue detenido un hombre en la Colonia Revolución de Cuernavaca con 18 bolsitas de la droga conocida como "Crystal"

Morelos

El presidente municipal electo, Agustín Alonso Mendoza, adelantó que el próximo gobierno trabajará en apoyar a los ejidatarios