Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Balnearios En Tlayacapan – Morelos | Lista De Los Parques Acuáticos Del Municipio

Aquí te traemos los bellos balnearios que puedes encontrar en Tlayacapan, donde disfrutarás momentos increíbles llenos de diversión.

Balneario La Onda en Tlayacapan - Morelos: Ubicación, precios y servicios del parque acuático

Si quieres un descanso del bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar con la mejor compañía, el municipio Tlayacapan en Morelos, cuenta con espectaculares balnearios y parques acuáticos, que te encantarán.

Aunque son pocos los balnearios en Tlayacapan, son una excelente opción, lugares hermosos con increíbles servicios y precios asequibles, así que presta atención a los que te mencionamos a continuación:

Balneario La Onda

Este balneario es un lugar perfecto para descansar y olvidarte de la rutina, ideal para grandes y chicos, dónde seguro todos disfrutarán; cuenta con albercas, área infantil, guardería y muchísimo mas, a un precios asombroso.

Balneario La Onda en Tlayacapan - Morelos: Ubicación, precios y servicios del parque acuático

Balneario La Guarida

Este balneario cuenta con un ambiente familiar que te encantará, albercas frente a unas bellas y acogedoras cabañas, además de áreas infantiles y lo mejor, abierto las 24 horas.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El Castillito, Museo fotográfico de Cuernavaca es un lugar de estilo francés, donde encontrarás un poco de la riqueza cultural de la capital morelense.

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Morelos tiene múltiples atractivos turísticos, aquí te mostramos el Jardín Etnobotánico y Museo de la Medicina Tradicional y Herbolaria, un hermoso e increíble lugar...

Morelos

Chapitel del Calvario en Cuernavaca consta de dos edificios religiosos de la avenida Morelos Sur. El primero, que lleva por nombre “Chapitel” está dedicado...