Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Balnearios En Jojutla – Morelos | Lista De Los Parques Acuáticos Del Municipio

En el municipio Jojutla, puedes encontrar bellos balnearios donde disfrutarás momentos increíbles en compañía de familiares y amigos

Balneario El Paraiso en Jojutla - Morelos: ubicación, precios y servicios del balneario

Si quieres escapar del día a día, relajarte y disfrutar con la mejor compañía, el municipio Jojutla en Morelos, cuenta con espectaculares balnearios y parques acuáticos, que te encantarán.

Son diversas las opciones que te ofrece Jojutla para para pasar un día distinto, así que presta atención a los balnearios que te mencionamos a continuación:

Balneario Las Palmas

Ubicado en la localidad de Tehuixtla, en Jojutla, se encuentra tan solo a 40 minutos de Cuernavaca; posee un clima agradable, donde disfrutarás de unas albercas geniales, rodeado de asombrosa vegetación.

Balneario Las Palmas en Tehuixtla – Morelos: Ubicación, Precios y Servicios del Parque Acuático

Balnario Cocos Bugambilia

Este es un balneario diseñado para el disfrute de niños y adultos, un lugar muy agradable que cuenta con albercas, áreas de juegos, canchas deportivas, bar, restaurante, alojamiento y mucho más.

Balneario El Paraíso

Si te gusta la magia de los campamentos con fogatas a la luz de la luna, este balneario es perfecto para ti, en el día puedes disfrutar de las espectaculares albercas, toboganes y demás atracciones y luego disfrutar una noche genial en este hermoso lugar.

Balneario El Paraiso en Jojutla - Morelos: ubicación, precios y servicios del balneario

Balneario Los Naranjos

Un lugar ideal para refrescarse en sus geniales albercas, además podrás disfrutar de diversos deportes acuáticos en este balneario, y lo mejor es su increíble precio.

Balneario La Plata

Un lugar con una amplia variedad de servicios, que cuenta con 6 albercas, fabulosos toboganes, áreas verdes increíbles y otros atractivos que no te decepcionarán.

Parque Acuático Aqua Splash

Si lo tuyo es la diversión al máximo, este es el lugar que debes visitar, un parque acuático con múltiples atracciones, donde se destacan albercas, toboganes, alberca con olas, jacuzzi natural, entre otros servicios que te encantarán.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Las alarmas vecinales tienen un alcance de 100 metros y cuentan con pilas de respaldo para su óptimo funcionamiento

Morelos

Morelos tiene múltiples atractivos turísticos, aquí te mostramos el Jardín Etnobotánico y Museo de la Medicina Tradicional y Herbolaria, un hermoso e increíble lugar...

Morelos

Chapitel del Calvario en Cuernavaca consta de dos edificios religiosos de la avenida Morelos Sur. El primero, que lleva por nombre “Chapitel” está dedicado...