La mañana de este viernes, en Cuernavaca a poco más de las 6:00 AM, un comerciante de pollos encontró un paquete embolsado, cuando se dirigía a su negocio; cuando se acercó al paquete que pensó era basura que habían tirado en medio de la calle, se dio cuenta que se trataba de un cadáver envuelto en bolsas de basura.
El comerciante rápidamente dio aviso a las autoridades y alrededor de las 6:50 AM, llegaron efectivos policiales al lugar del hallazgo, en la calle Otilio Montaño del poblado de Chipitlán en Cuernavaca.
Los elementos cercaron un área de 500 metros, impidiendo el paso de automóviles y peatones por la calle antes mencionada.
Posteriormente, al cabo de casi 1 hora, arribaron al lugar Peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias pertinentes y personal del Semefo, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.
Según se conoció, el cadáver envuelto en bolsas de basura, se trataba de un hombre de edad intermedia aproximadamente; sin embargo sigue en condición de desconocido.