Un presunto feminicida, Andrés Adalberto N de 36 años, fue detenido en Puebla tras ser sospechoso del asesinato de una madre y su hija en Cuautla.
El pasado martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE de Puebla capturaron al hombre entre el Periférico Ecológico y la 24 Sur.
Andrés Adalberto N fue llevado a la cárcel distrital de Cuautla en donde esperará sentencia que en promedio podría llegar a ser de hasta 50 años según el código penal del estado de Morelos.
Durante la audiencia del doble feminicida, el juez determinó la detención como legal y refirió que estará en prisión preventiva hasta una la próxima audiencia el 28 de junio.
Feminicidio doble
Los hechos donde murieron Gisela de 40 años y su hija de 14 años, ocurrieron el pasado 16 de mayo en Cuautla cuando el socio comercial de la mujer, Andrés Adalberto, irrumpió en la habitación de su vivienda en la colonia Pablo Burgos.
El doble feminicidio de la madre y su hija sucedió en el interior del domicilio luego de que el hombre abusara sexualmente de ambas.
Gisela fue degollada y Regina estrangulada por el asesino que dejó sus cuerpos desnudos en diferentes habitaciones para seguidamente abandonar la casa.
El rumbo del Andrés era desconocido hasta ser aprehendido el martes pasado en Puebla.