En un consenso entre Padres y las autoridades de escuela primaria Plan de Ayala en Emiliano Zapata de Cuautla, se determinó que el 60% de los representante no está de acuerdo con regresar a las clases presenciales.
En un recorrido al plantel educativo, realizado por El Sol de Cuautla, se constató que la institución cumple con los protocolos designado por Secretaría de Educación para la vuelta a clases de forma segura y guardando las medidas sanitarias contra el COVID-19.
Entre las nuevas acciones implementadas están la toma de temperatura, tapete de desinfección y señalización para mantener la sana distancia en el ingreso y la salida de los estudiantes.
Luis Rey Vera Yáñez, director del plantel, refirió que la mayoría de padres de familia opinaron que aún no es tiempo de regresar a las aulas hasta avanzar en la aplicación de vacunas a una mayor cantidad de la población.
Con los resultados del consenso, el directivo notificó que este próximo martes el plantel educativo que dirige no regresará de forma presencial y mantendrá las clases a distancia.