Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

PRD solicita recuento de votos en Cuautla y Ayala buscando mantener el registro del partido

Llevarán a tribunales los casos registrados de uso excesivo de recursos a favor de candidatos oponentes

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitará recuento de votos de las pasadas elecciones en los municipios Cuautla y Ayala, luego de considerar que podrían permanecer a nivel local con el registro del partido.

Refirieron que luego de «un profundo análisis del ejercicio ciudadano y del trabajo de promoción del voto de todos y cada uno las candidatas y candidatos , han hecho un recuento de las preferencias y consideran que son suficientes para conservar el registro, como partido político en la entidad».

La apertura de los paquetes electorales se busca llevar a cabo en los dos municipios mencionados, ya que aseguran que existen pruebas y documentales suficientes para proceder con la petición de revisar el conteo.

Las autoridades del partido refirieron que llevarán a los tribunales e instancias competentes, los casos registrados de uso excesivo de los recursos en favor de los candidatos oponentes en las elecciones.

Además, denunciaron que no debe permitirse el derroche de dinero y el uso de los programas sociales para beneficio de los representantes de partidos políticos.

Puntualizaron que han permanecido esperando de forma responsable que las autoridades electorales atiendan el planteamiento hecho para los municipios de Cuautla y Ayala.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

Verificarán conclusión para el mes de noviembre del Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia

Morelos

Auxiliares administrativos llaman a una tercera reunión para dar ultimátum al presidente municipal Jesús Corona Damián

Morelos

La presidenta de CANACO en la región oriente resaltó que continuarán sus actividades los establecimientos, restaurantes y jardines de eventos