Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Vuelca trailer a la altura de «La Pera»- Segundo accidente en el mismo tramo de la Autopista México-Cuernavaca en lo que va de semana

Esta mañana se accidentó un trailer de galletas en el tramo «La Pera» de la autopista México – Cuernavaca, es el segundo accidente en el mismo punto en menos de una semana.

La mañana de esta viernes, en la autopista México – Cuernavaca, se registró un accidente, dónde un trailer que transportaba galletas volcó causando la obstrucción de uno de los canales; el incidente, ocurrió a la altura del tramo «La Pera«, en el KM 66 con dirección a Cuernavaca, de la antes mencionada autopista.

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), llegó al lugar del hecho para atender el incidente; el conductor del trailer, resultó con heridas leves que no ponen en peligro su vida.

Según trascendió, este accidente habría sido ocasionado por el exceso de velocidad y falta de precaución al transitar por este tramo que presenta una curva bastante peligrosa.

Cabe mencionar que en lo que va de semana, es el segundo accidente que se registra en el mismo tramo de la autopista, lo que hace necesario que los chóferes conduzcan con más precaución y las autoridades competentes, enciendan las alarmas y tomen cartas en el asunto.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Esta madrugada, fue detenido un hombre en la Colonia Revolución de Cuernavaca con 18 bolsitas de la droga conocida como "Crystal"

Morelos

Esta mañana, el chofer y los pasajeros de una unidad de transporte público de Cuernavaca, evitaron ser asaltados, sometiendo al delincuente que intentó robarlos.