Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

PES denunciará a community manager por presunto hackeo a las redes sociales del partido

Mensajes a favor del colectivo LGBT+ fueron difundidos en las cuentas de Twitter y Facebook del PES

El Partido Encuentro Solidario (PES) de corte evangélico, informó mediante comunicado que denunciará al gestor de sus redes sociales en Twitter y Facebook por presuntamente hackear las cuentas tras la publicación de mensajes a favor del colectivo LGBT+.

El PES rechazó que las redes fueran «secuestradas» por deuda hacia el «community manager» del partido, esto debido a que entre los túits realizados hubo uno que hacía referencia a que existía morosidad hacia el gestor usando la frase «no es hackeo, es justicia».

Ante esta situación el PES precisó que «es rotundamente falso ya que todos los compromisos adquiridos fueron finiquitados en tiempo y forma».

Añadieron que presentarán ante las instancias competentes una denuncia penal contra quien resulte responsable así como al encargado de llevar la administración de las cuentas en las plataformas de Twitter y Facebook.

La institución puntualizó que presentará la denuncia por el daño moral causado afirmando que «se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado».

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

“Ahorita tengo un compromiso muy grande en Morelos que tengo que terminar”, dijo Blanco Bravo, al tiempo que manifestó que muchas personas le ven...

México

Institutos políticos que no lograron porcentaje mínimo en las pasadas elecciones no contendrán para el año 2024

Morelos

Según los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), González Pérez sacó mil 833 votos, superando solo por 24 votos al candidato por...

Morelos

Esto con el objetivo de ubicar a los responsables de la violencia en los municipios de Ocuituco, Ayala Cuautla, Tepalcingo, Atlatlahucan, Zacatepec, Teoztlán, Xochitepec,...