Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Otros

Inician aplicación de segunda dosis contra COVID-19 en personas de 50 a 59 años en Cuautla

Jornada de vacunación se realizará por orden alfabético los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19

Este jueves inició la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer BioNtech en personas de 50 a 59 años en Cuautla, siguiendo el Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19.

Para esta jornada también convocarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años, que tengan más de nueve semanas de gestación. Ambos grupos de la población acudirá por orden alfabético durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19.

Este jueves les corresponde acudir a las sedes de inoculación a quienes tengan apellido paterno con las iniciales A, B, C, D, E, F y G.

Para el viernes 18, deben asistir los que empiecen con letras H, I, J, K, L, M, N y Ñ, mientras que el sábado 19 terminarán con las letras desde la O hasta la Z.

Los adultos recibirán la inoculación en cinco puntos de vacunación a los que permanecerán abiertos desde las 9:00 horas hasta terminarse las dosis asignadas.

Las sedes de vacunación estarán ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Cuartel militar del 5º Regimiento Mecanizado, que se ubica en la avenida Progreso de la colonia Otilio Montaño.
  • Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la carretera México-Oaxaca número 2, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa.
  • Ex Hacienda La Concepción, ubicada en avenida José María Morelos y Pavón S/N del poblado de El Hospital.
  • Casa Ejidal de Tetelcingo, que se localiza en la plaza principal de esa comunidad indígena
    Centro Vacacional IMSS Oaxtepec (acceso vehicular).
  • Para completar la segunda dosis de vacuna, los adultos deben llevar la hoja de la primera aplicación de la vacuna. También, tendrán que presentar una identificación oficial y mostrar un comprobante de domicilio.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que estiman vacunar entre 750 mil y un millón 500 mil personas en estas condiciones con el...

Morelos

Conductor del segundo auto que lo embistió, quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las averiguaciones correspondientes

Morelos

El hombre de 28 años llamó la atención de los policías al manejar a exceso de velocidad, cuando se encontraban realizando recorridos de seguridad...