Este jueves, alrededor de las 12:00 horas, un niño de 7 años fue arrollado por un sujeto en la Calle el Clavijero en el centro de Cuernavaca, la cual es una zona con múltiples comercios.
Según trascendió, el menor, quien es hijo de uno de los comerciantes de la zona, salió del local de su padre para dirigirse a otro negocio cercano a comprar tortillas y fue cuando caminaba para cruzar la banqueta sobre la calle El Clavijero, que lo atropelló el automóvil, haciéndolo volar y caer sobre el pavimento, cerca de 10 metros más adelante.
Comerciantes y transeúntes, testigos del hecho, retuvieron al conductor hasta que arribaran las autoridades, para que éste no se diera a la fuga.
Rápidamente llegaron equipos de asistencia y policiales al área; al menor se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, en graves condiciones.
El automóvil implicado en el hecho, es un auto Toyota de tipo corolla, de color blanco, cuyo conductor causante del atropellamiento, se identificó como «militar retirado».
Hasta ahora se desconoce la causa de este fatídico hecho, las autoridades policiales se encuentran en el área y tienen bajo custodia al conductor; además, aseguraron el auto, el cual está siendo retirado con una grúa. El hombre quedará a disposición de las autoridades, hasta esclarecer el hecho.