La mañana de este martes, en la 24 Zona Militar en Cuernavaca, fueron destruidas un total de 194 armas de fuego de distintos calibres, las cuales habían sido incautadas por los organismos de seguridad del Estado.
En esta operación se destruyeron 129 armas cortas, 65 armas largas, 165 cargadores, 1703 cartuchos, 265 cascos y 201 ojivas; algunas de estas armas fueron utilizadas en hechos delictivos en Morelos.
En el acto que se realizó en la 24 Zona Militar, las autoridades de Morelos, manifestaron que con esta destrucción del armamento decomisado, se está contribuyendo a promover la paz y a luchar contra la violencia que se ha desatado en la entidad.
Por parte del Gobierno de Morelos, asistió como representante Mauricio Robles Cortés, quien expresó
«Este acto es una necesidad para impulsar el desarrollo sostenido de toda la nación; por ello es una de las prioridades dentro del Gobierno Federal… que es que los mexicanos vivamos en un ambiente de paz»
En representación del Gobernador @cuauhtemocb10 y del Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistí a la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado a Disposición de la @SEDENAmx Resultado del trabajo coordinado que realizamos para erradicar la violencia en #Morelos pic.twitter.com/9pqW9Dby5U
— Mauricio Robles Cortés (@MauricioRoblesC) June 15, 2021