Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

SDEYT visitó mercados públicos en Cuernavaca-Morelos para verificar el uso de las medidas sanitarias contra COVID-19

En la visita se impulsó el proyecto «Yo amo Cuernavaca limpia».

SDEYT visitó mercados públicos en Cuernavaca-Morelos para verificar el uso de las medidas sanitarias contra COVID-19

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT) de Cuernavaca realizó una inspección en conjunto con los comerciantes y propietarios de locales de los mercados de Amatitlán y Lomas de la Selva.

La visita se hizo para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y a su vez, entregar botes recolectores como parte de la iniciativa «Yo amo Cuernavaca limpia».

Este proyecto municipal se ideó para mantener la localidad en limpia y en buen estado a través del manejo consciente de los residuos.

El titular de la SDEYT, Andrés Remis Martinez, indicó que en la actividad participará el sector social, educativo y económico.

En el recorrido apreciaron el cumplimiento de las normas sanitarias de prevención contra el COVID-19 por parte de todos los que hacen vida en el recinto comercial.

Algunas medidas son el uso de cubrebocas, filtros sanitarios, alcohol-gel al 70% y la sana distancia de al menos un metro entre personas.

Durante el encuentro, los comerciantes aprovecharon para consultar acerca del Programa Nacional de Vacunación (PNV) que estará en marcha en Cuernavaca en los próximos días.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Si necesitas pedir asistencia médica y no puedes salir de casa, Morelos ofrece el servicio Salud Para Todos; aquí te contamos como usarla

Morelos

A la fecha la SSM reporta 24 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 313 mil 829 personas y 5 mil 308...

Morelos

La prueba se realiza de forma gratuita y el horario de atención es de 09:00 a 12:00 horas. Conoce aquí los puntos de atención

Morelos

A la fecha la SSM reporta 21 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 313 mil 753 personas y 5 mil 308...