Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Suspenden aplicación de vacuna contra Covid-19 para personas rezagadas de 50 a 59 años en Cuernavaca

Debido a la alta demanda de vacunas el día de ayer, este viernes fue suspendida la jornada de vacunación con primeras dosis para personas de 50 a 59 años en Cuernavaca.

Estudiantes de Morelos exigen ser vacunados contra Covid-19

En Cuernavaca se tenía prevista una jornada de vacunación contra Covid-19 el jueves 10 y viernes 11 de junio para las personas de 50 a 59 años, que quedaron rezagadas y aún no reciben su primera dosis de la vacuna anticovid.

El día de ayer se llevó a cabo  la aplicación de la vacuna en las sedes del Hospital Militar de la SEDENA y en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, una jornada donde hubo una gran asistencia de personas y que además, se vio empañada por la desinfomación donde hubo múltiples incidentes debido a que llegaron personas exigiendo su segunda dosis de la vacuna.

Para el día de hoy, 11 de junio, el segundo día de aplicación del biológico, se suspendió la actividad debido a la alta demanda de vacunas que se tuvo el primer día; por tal razón la Brigada Correcaminos comunicó que la jornada será reprogramada.

Por su parte, Van Dick Puga, el Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, pidió estar atentos a la información que se de a través de los canales oficiales, donde se estarán estableciendo fechas, horarios y lugar de vacunación.

Quizá te pueda interesar

Morelos

A la fecha la SSM reporta 27 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 313 mil 930 personas y 5 mil 308...

Morelos

Grecia "N" y César Rafael "N" enfrentan 10 años de prisión por el robo de otro vehículo en el municipio de Jiutepec. La pareja...

Morelos

El subsidio entrará en vigencia del 16 de mayo al 15 de junio y aplicará  a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede...

Morelos

Los padres de familia o tutores deberán ingresar a la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el comprobante, llenarlo y presentarlo en el módulo de inoculación