Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

IMPEPAC acreditó a Jorge Toledo como Presidente Municipal de Mazatepec

Luego del cómputo oficial de votos, El IMPEPAC otorgó la acreditación como Presidente Municipal de Mazatepec a Jorge Toledo.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), otorgó al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Toledo Bustamante, la acreditación como Presidente Municipal de Mazatepec, con un total de 2 mil 342 votos a favor.

Cabe mencionar que de acuerdo al PREP, la ganadora de los comicios en la entidad, había sido Maximina Trinidad Pérez Coria, candidata del PRI, sin embargo, luego del cómputo oficial del IMPEPAC, Jorge Toledo Bustamante quedó 108 votos por encima de la aspirante del PRI.

Jorge Toledo Bustamante estará al frente del Ayuntamiento de Mazatepec por tercera vez, ya que ha sido Presidente Municipal anteriormente en los periodos, 2003-2006, 2015-2018 y ahora ocupará el cargo en el periodo 2022-2024.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Priístas solicitaron convocatoria para renovación tras no lograr más que una diputación y una alcaldía

Morelos

El Impepac publicó el documento oficial de las y los funcionarios que integrarán el Ayuntamiento de Jojutla durante los próximos tres años.

Morelos

El IMPEPAC, publicó el listado oficial de los nuevos integrantes del cabildo de Cuernavaca para el próximo periodo que inicia en 2022

Morelos

El SNE Morelos te invita a participar en el Reclutamiento para la vacante de guardia del Servicio de Protección Federal para la Zona Sur...