Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

TECyA del Estado de Morelos garantiza la aplicación de protocolos para resguardar la salud de funcionarios y usuarios

El horario de atención al público en general, de audiencias y diligencias, es de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (TECyA), aplicará diversas acciones para garantizar la salud de funcionarios y usuarios.

Aunque el Estado de Morelos se encuentre en verde, en cuanto al semáforo de riesgo Covid-19, continuarán implementando los protocolos sanitarios necesarios, y así garantizar el acceso a la justica.

Protocolo sanitario

Dentro de las instalaciones del Tribunal, los usuarios deberán utilizar el cubrebocas de manera correcta en todo momento. Al momento de ingresar, les será tomada la temperatura, la cual no debe ser mayor de 37.5 grados  y se les aplicará alcohol gel al 70 por ciento, de igual forma tendrá que mantener el distanciamiento de metro y medio entre cada persona y no saludar de beso o abrazo.

El horario de atención al público en general, de audiencias y diligencias, es de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

De igual forma, reiteran que a través del correo [email protected]  o de la página https://citas.morelos.gob.mx/, pueden tramitar las citas necesarias. Mientras que el número telefónico 777 318 2760 es exclusivo para dudas e informes.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Han sido estudiadas en la entidad 165 mil 453 personas y de ellas, 34 mil 417 dieron positivo a coronavirus. En cuanto a los...

Morelos

Si tienes entre 30 y 39 años de edad, ya puedes registrarte en el portal de "Mi Vacuna" para recibir tu vacuna contra Covid-19

Morelos

Morelos continuará. otra semana mas, en semáforo epidemiológico verde por bajo riesgo de contagio por COVID-19.

Morelos

El regidor de Educación de Cuernavaca afirma que las condiciones no están dadas para la vuelta a clases de forma presencial en el municipio.