Habitantes de las colonias Pueblo Viejo, Primavera, Cuentepec, 10 de abril y Aeropuerto del municipio de Temixco, denunciaron que la aún Presidenta Municipal, Jazmín Solano López, habría ordenado detener la ejecución de obras públicas, iniciadas semanas antes del proceso electoral del 6 de junio.
De acuerdo a los vecinos de los diferentes sectores, los trabajadores y contratistas habrían alegado que la Presidenta Solano López dio esa orden hasta nuevo aviso y no planean reanudar las obras por temor a no recibir el pago por lo ya realizado.
Entre los trabajos que tenían previstos, está el mejoramiento de las tuberías del agua, pavimentación de calles, remodelaciones de baches y demás, que se detuvieron de la noche a la mañana.
Los vecinos aseguraron que durante los primeros dos años de gestión de Solano, no había tomado en cuenta las inquietudes de los vecinos, y manifestaron que su periodo culmina en el mes de diciembre de 2021, por lo que debe continuar cumpliendo con su deber como autoridad municipal.
