Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Pensionados y Jubilados del IEBEM Recibirán su pago en Morelos

Jubilados y Pensionados del sector educativo de Morelos recibirán sus pagos después de un acuerdo con el gobierno estatal.

La Secretaría de Educación, El Instituto de Educación Básica del Estado Morelos (IEBEM) y el Gobierno del Estado, informaron esta mañana que después de una mesa de trabajo con la representación de jubilados de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se acordó que el IEBEM realizará el pago a 11 mil 497 profesores jubilados y pensionados de Morelos.

Este acuerdo se realizó con base al presupuesto otorgado por el Congreso de Morelos para el pago de pensionados y jubilados del IEBEM que asciende a los 15 millones de pesos.

Detalles del pago a pensionados y jubilados del IEBEM

  • Los pagos se realizaran más tardar el 15 de julio de 2021.
  • Se pagará mil pesos a cada jubilado o pensionado.
  • Se llevará a cabo el pago de la prima de antigüedad para los pensionados que no se les ha cubierto está remuneración, sin embargo para poder otorgarse, se deberá firmar previamente el convenio celebrado ante la Junta Local de conciliación y Arbitraje.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Del 14 al 20 de junio se llevó a cabo una macro vacunación para niños y niñas de 0 a 8 años de edad...

Morelos

La encargada del SOP en Morelos mencionó que la prioridad es lograr que los comerciantes trabajen en las mejores condiciones posibles debido a que...

Morelos

El regidor de Educación de Cuernavaca afirma que las condiciones no están dadas para la vuelta a clases de forma presencial en el municipio.

Morelos

Iniciarán programa piloto para la reapertura de planteles el próximo 22 de junio