Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Los cómputos municipales y distritales de Tepalcingo estarán a cargo del Impepac

El conteo se realiza según el artículo 78, fracción L del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos.

Los cómputos municipales y distritales de Tepalcingo estarán a cargo del Impepac

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a través del Consejo Estatal Electoral, se encargó de los cómputos municipal y distrital de Tepalcingo.

Por los múltiples manifestaciones violentas en esta localidad se tomó esta decisión.

Durante la sesión extraordinaria convocada, el conteo se realiza siguiendo el artículo 78, fracción L del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos.

Debido a la imposibilidad de los Consejos Municipales para realizar el cómputo correspondiente.

La consejera presidenta del Impepac, Mireya Gally Jordá, le pidió a los partidos políticos, en especial a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Acción Nacional (PAN) apoyar el cómputo en el municipio de Ayala, en donde se logró avanzar pero aún queda por hacer.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Protección Civil manejó hipótesis de un sismo de 8.1 grados en la escala de Richter

Morelos

Fueron seleccionados 974 estudiantes para participar en el programa de actualización y regularización, quienes representan el 30 por ciento de la matrícula total del...

Morelos

Llevarán a tribunales los casos registrados de uso excesivo de recursos a favor de candidatos oponentes

Morelos

El Impepac publicó el documento oficial de las y los funcionarios que integrarán el Ayuntamiento de Jojutla durante los próximos tres años.