Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

Candidatos de Movimiento Ciudadano y el PRI se declaran ganadores de la Gubernatura de Nuevo León

Dirigente nacional de MC señaló que las encuestas de salida favorecen al aspirante a la gobernación Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del estado Nuevo León, Samuel García, compartió un túit proclamándose como ganador de la contienda electoral tras asegurar que las tendencias le favorecen.

Por su parte, el aspirante a la Gubernatura Adrián de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también compartió un mensaje en la plataforma de Twitter donde se declara ganador en Nuevo León.

Ambos candidatos se pronunciaron alrededor de las 18:00 horas luego de hacerse oficialmente el cierre de las casillas de votación.

 

El dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, refirió que las encuestas de salida favorecen a García y que el resultado seguramente cambiará de manera positiva para la causa de Movimiento Ciudadano ya que asegura llevan una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección.

«En las próximas horas va a seguir incrementando el margen de 10.5% seremos respetuosos y esperaremos al PREP. Nos favorecen con números muy parecidos, pero esperaremos al resultado oficial», dijo Castañeda.

Quizá te pueda interesar

México

Se determinó que el Presidente López Obrador incurrió en utilización de recursos públicos durante campañas electorales

México

La farmacéutica de Estados Unidos analizó el material incautado en Nuevo León - México, que estaba siendo vendiendo ilegalmente, y confirmaron que se trata...

México

Faltando muy poco para las elecciones más grandes de México, el próximo 6 de junio, la Fiscalía General de la República (FGR) investiga por...

México

El Instituto Nacional Electoral (INE) advierte al presidente que no debe hacer referencias a oponentes políticos en su conferencia diaria