El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del estado Nuevo León, Samuel García, compartió un túit proclamándose como ganador de la contienda electoral tras asegurar que las tendencias le favorecen.
Gracias Nuevo León, llevamos una ventaja de 10.5% y la tendencia nos sigue favoreciendo, los mantendré informados.
Hoy ganó un nuevo Nuevo León. pic.twitter.com/eXPnW2u1m8
— Samuel García (@samuel_garcias) June 6, 2021
Por su parte, el aspirante a la Gubernatura Adrián de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también compartió un mensaje en la plataforma de Twitter donde se declara ganador en Nuevo León.
Ambos candidatos se pronunciaron alrededor de las 18:00 horas luego de hacerse oficialmente el cierre de las casillas de votación.
🎥 En vivo: Rueda de prensahttps://t.co/99yXUuohwV
— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) June 6, 2021
El dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, refirió que las encuestas de salida favorecen a García y que el resultado seguramente cambiará de manera positiva para la causa de Movimiento Ciudadano ya que asegura llevan una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección.
«En las próximas horas va a seguir incrementando el margen de 10.5% seremos respetuosos y esperaremos al PREP. Nos favorecen con números muy parecidos, pero esperaremos al resultado oficial», dijo Castañeda.
