Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Detienen a «Chucho» presunto líder de grupo delictivo en el Oriente de Morelos

Orden de aprehensión procedió tras denuncia de una víctima de extorsión y secuestro

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, capturó al presunto líder grupo delictivo Guerreros Unidos ligado al Cártel de Jalisco Nueva Generación (GU-CJNG) durante la mañana de este viernes.

Jesús “N” alias el “Chucho” es vinculado al grupo que opera en la zona oriente del estado de Morelos, tras la detención de Irving “N”, alias “El Profe” ya que se presume que “Chucho” quedó al frente de las operaciones delictivas.

La detención por arte de los elementos de la UECS, se realizó cuando Jesús “N” salía de un domicilio ubicado en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

La orden de aprensión contra alias «Chuchu» procedió luego de una denuncia presentada por una víctima de secuestro y extorsión.

Para cumplimentar la orden se realizaron las labores de investigación de campo, análisis táctico e inteligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal Especializados en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado de Morelos (UECS).

El aprehendido fue puesto a disposición del Juez de Control después de ser trasladado al Centro de Reinserción Social “Morelos” situado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

La Fiscalía Especializada ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, en la Colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, pone a disposición los teléfonos (777) 317 82 78, 317 83 87 y número de WhatsApp 777453 83 43 para reportes de extorsión y secuestro.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El subsidio entrará en vigencia del 16 de mayo al 15 de junio y aplicará  a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede...

Morelos

La joven también es investigada por su probable participación en dos casos de extorsión en agravio de comerciantes de la región oriente. Adicionalmente, dos...

Morelos

Los detenidos fueron identificados como Santiago “N” de 28 años y John Eduard “N” de 33 años, ambos de nacionalidad colombiana y  Yesenia “N”...

Morelos

El abuso sexual se produjo durante el 2017 y 2019 hasta que la menor logró contarle a su madre lo que ocurría