Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Cámaras Empresariales de Cuernavaca solicitaron permiso para venta de alcohol durante el fin de semana

Dicha solicitud dirigida al secretario de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno de Cuernavaca, fue respaldada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

El gobierno del estado de Morelos publicó un acuerdo sobre el establecimiento de la Ley Seca para sábado y domingo, ratificando el anuncio hecho por la Alcaldía de Cuernavaca.  

En tal sentido, las cámaras empresariales solicitaron ante el ayuntamiento permisos para la venta de alimentos con bebidas alcohólicas, durante el fin de semana.

Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turísticos (Canaco-Servitur), consideró que es un exceso la aplicación general de la medida.

Antecedentes

Recordó que en el proceso electoral de 2018, las autoridades aceptaron flexibilizar la Ley Seca que se decretó con motivo de la jornada electoral de ese año, lo que no representó un factor de riesgo para el proceso.

Asimismo, dijo que en 2017 las autoridades mostraron empatía por la crisis económica por la que atravesó tras el sismo de ese año, ahora la situación es más compleja dado el confinamiento por el Covid-19.

Dicha solicitud dirigida al secretario de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno de Cuernavaca, fue respaldada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Quizá te pueda interesar

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...

Morelos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Morelos, indicó que los casos confirmados de Dengue se registran en Puente de Ixla, Jojutla, Zacatepec,...

Morelos

Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlaquiltenango entre las entidades que presentan más colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19, aquí te traemos el...