Hallan el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años de edad en el interior de su domicilio en la colonia San Regino de Nanchital.
La joven Itzel Dayana fue ultrajada y asesinada en una vivienda ubicada en la colonia San Miguel cuando estaba estudiando en casa.
Se desconoce quién o quienes fueron los responsables que privaron de la vida a la adolescente, dejándola en el piso, atada y con los ojos cubiertos.
La madre, Martha, pidió a las autoridades hacer justicia por el crimen cometido a su hija, quien cursaba el segundo semestre del bachillerato y soñaba con ser contadora.
Itzel Dayana estudiaba desde su hogar debido a la pandemia, familiares aseguraron que se esforzaba en tener buenas notas para cumplir su sueño.
Según versiones de los familiares, el cuerpo de la joven presentaba signos de abuso sexual y golpes, sostienen que fue asfixiada hasta morir.
Esto le habría impedido gritar para pedir auxilio o defenderse. Por su parte, vecinos aseguraron no escuchar ruidos provenientes de la vivienda.
Nanchitecos rechazan el asesinato de Itzel Dayana
Familiares y amigos exigirán justicia para Itzel Dayana con marchas pacíficas para rechazar el asesinato de la joven de 16 años.
Grupos de feministas también se unieron para participar en las manifestaciones que se han programado para las 2:00 y 4:00 horas, la tarde de este jueves.