Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

FGE de Morelos confirmó muerte de asaltante de trasporte colectivo en la avenida Emiliano Zapata

Un elemento policial de Cuernavaca, así como una femenina resultaron heridos en las extremidades inferiores

El Fiscal General del Estado de Morelos Uriel Carmona Gándara, y el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, informaron sobre los hechos ocurridos la tarde de hoy -2 de junio-, en la avenida Emiliano Zapata.

A través de una rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública de la capital del estado, detalló que alrededor de las 14 horas, pasajeros de una unidad del transporte colectivo que circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata, solicitaron apoyo de una unidad policial que circulaba por la zona, refiriendo que un sujeto que acababa de descender los había asaltado.

El mismo, abordó un vehículo tipo taxi al cual le fue cerrado el paso por patrullas del Mando Coordinado. Momentos después el masculino descendería del auto para accionar su arma de fuego en contra de los elementos policiales.

Heridos

Resultado del enfrentamiento, perdió la vida el atacante de aproximadamente 30 años de edad.

Por otra parte, resultaron lesionados un elemento policial, así como una femenina que se encontraba en la zona, ambos en las extremidades inferiores, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

Elementos de la Coordinación General de Servicios periciales acudieron a la zona en donde embalaron indicios balísticos para su estudio y realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida.

Finalmente, el conductor del taxi que abordó el occiso se mantuvo en comparecencia ante el Agente del Ministerio Público, quien refirió que el sujeto solo abordó su unidad para alejarse del lugar.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

La joven también es investigada por su probable participación en dos casos de extorsión en agravio de comerciantes de la región oriente. Adicionalmente, dos...

Morelos

Desde el IEBEM condenan los actos de violencia y señalan que investigarán los hechos junto al CES a fin de que no queden sin...

Morelos

Las detenciones se produjeron en dos procedimientos distintos la madrugada del viernes. Los tres hombres fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del...

Morelos

El sujeto amenazaba a las niñas con hacer daño a su madre si decían algo. El Tribunal de Enjuiciamiento dictaminó el fallo condenatorio y...