Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Delincuente pierde la vida tras persecución de la policía por asaltar a chófer de la Ruta 1 en Cuernavaca

Un oficial de policía y una mujer resultaron heridos de bala en enfrentamiento

Este miércoles se registró en la colonia Tlaltenango en Cuernavaca, un enfrentamiento que dejó un presunto delincuente muerto, un policía lesionado y una mujer herida de bala.

Los sucesos iniciaron en la Avenida Emiliano Zapata, cuando policías atendieron la denuncia de un chófer de la Ruta 1 que había sido asaltado.

El responsable del delito se había dado a la fuga en un taxi con placas A-334 LTJ, por lo que los elementos comenzaron la persecución la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas.

Fue a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde interceptaron el auto que abordaba el presunto asaltante, quien desde el asiento de la parte trasera salió portando una pistola y disparó contra los uniformados.

Lo elementos accionaron repeliendo la agresión, lo que ocasionó que el sujeto perdiera la vida.

“Yo lo vi todo, los policías se le cerraron al taxi y comenzaron a discutir, de repente el muerto, el cual viajaba en el asiento del pasajero, se bajó del carro y comenzó a dispararles”, relató un testigo del tiroteo.

En el hecho, uno de los oficiales resultó herido por dos balazos en la cadera. También hubo una mujer afectada que se encontraba a unos metros y fue herida en la pierna izquierda por una bala perdida. Ambos fueron trasladados al hospital y se reportaron estables.

Tras el siniestro, el cuerpo del occiso fue entregado a la morgue en calidad de desconocido, mientras que el chófer del taxi fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

Morelos

Los cuerpos sin vida de 3 presuntos delincuentes fueron abandonados en un predio de Yecapixtla y de forma anónima, una persona dio aviso a...

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...